La Facultad de Ciencias Sociales e Historia ofrece un espacio abierto al debate crítico, donde se busca combinar la excelencia académica con la reflexión disciplinaria actualizada, en sintonía con las necesidades y los desafíos del país.

Sitios de interés

Sobre la Facultad

La Facultad comprende las Escuelas de Ciencia Política, Historia y Sociología, además de un programa de Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades, y un Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (ICSO), que reúne a todos sus investigadores/as bajo programas e iniciativas de investigación de carácter interdisciplinario. La Facultad también cuenta con una Unidad de Postgrados, que alberga un Doctorado en Ciencias Sociales, un programa de Magíster en Métodos para la Investigación Social, un Diplomado en Métodos Cuantitativos y otro en Métodos Cualitativos.