Historia

La Dirección General de Posgrado y Educación Continua,  perteneciente a la Vicerrectoría Académica, está orientada a apoyar a las unidades académicas en los procesos de diseño, desarrollo, evaluación y seguimiento de los planes de estudios de posgrado y educación continua. Además, es la unidad encargada de velar por la correcta aplicación de las políticas y normativas que regulan este nivel formativo.

Esta área de la UDP lleva en funcionamiento 27 años, y hoy cuenta con más de 100 programas entre doctorados, magísteres, diplomados, especialidades médicas, postítulos, estadías y cursos, en distintas modalidades y asociados a las disciplinas que se cultivan desde nuestras 10 facultades, el Instituto de Filosofía y el Centro para las Humanidades.

El área está conformada por once  profesionales,  distribuidos en tres equipos: Currículo, Admisión y Formación Corporativa y Gestión de Procesos Administrativos.