La Facultad de Comunicación y Letras centra su oferta de posgrado y educación continua en tres áreas: la comunicación estratégica y el periodismo, la creación literaria y la industria editorial.

Sitios de interés

Sobre la Facultad

Tiene tres Magísteres de gran prestigio en sus respectivas disciplinas. El Magíster en Comunicación (acreditado por cuatro años), el Magíster en Edición y el Magíster en Escritura Creativa. Todos ellos han sido impartidos durante varios años, y han sido valorados muy positivamente por sus decenas de egresados y egresadas. Cada uno de estos programas tiene un diplomado integrado, que también es una opción para los y las postulantes.

La facultad ha desarrollado cinco programas de educación continua. Son los diplomados en Edición de Literatura Infantil y Juvenil, Corrección de Textos Profesional, Comunicación con Perspectiva de Género, Periodismo de Investigación (en conjunto con el Centro de Investigación Periodística CIPER) y Estrategias para Contenidos Digitales.

Todos nuestros programas apuntan a la formación de profesionales de alta calidad en disciplinas relacionadas con la comunicación y las letras, y se han consolidado a lo largo de los años dentro de los de más prestigio del país. Así lo atestiguan centenares de egresados y egresadas que han pasado por nuestras aulas.